sábado, 16 de marzo de 2013

Cinco minutos después...

Ya están en la sala de teatro, Luna esta super nerviosa, por suerte a su grupo le toca el último. Después de dos actuaciones muy bien echas, en las que Luna aplaude, llega la suya.
-Luna White, Vicente Jiko, Pedro William.
Luna se pone en el medio del escenario, mira a sus compañeros, con una sonrisa, disimulando los nervios que lleva dentro.
-En una pequeña casita en el bosque...vivían una niña y su padre, el leñador del pueblo.
Luna dice todo a la perfección, pero con las tonterías que hacen Vicente y Pedro, al final se empieza a reír y a reír. Y mas por el final.
-¡Cuento acabado, cuento mal contado!-dice Pedro.
Luna se empieza a reír y a reír, como una histérica, y vuelve a su asiento. Los alumnos hacen críticas sobre la obra. Les ha gustado mucho, ya que con la capacidad de Luna de hacer el papel de niña y no reírse a sido tremenda. Y mas teniendo a Pedro, el gracioso de clase. El problema único fue el del final, en que Pedro, no se acordaba del final y Luna tuvo que ir a decirle lo que tenía que decir.
Suena la campana, la última clase de la mañana.
Risas y mas risas. Se reúnen los grupos de sociales para hacer el trabajo.
Luna se pone a colocar unas cosas en la cartulina, Tomas se pone al lado, y le tiene al lado, están apretados tocando su ropa. A Luna le empiezan a temblar los brazos, y empieza a disimular su risita histérica.
Suena el timbre, salen todos corriendo, Luna espera a Tania y se van hacía sus casas. Se recorren el camino hablando alegremente, y gastándose bromas.
Pero aún van a pasar más cosas...


No hay comentarios:

Publicar un comentario